Quienes Somos

Conoce nuestra historia

Cómo nace OliBar…

De la falta de un espacio apropiado para salir en pareja, con amigos o en familia, de la inquietud de una joven pareja por poder dar a la ciudad y su entorno, donde estos se conocieron,  un lugar en el cual se pudiera disfrutar, que contemplara distintos ambientes y en diferentes horas del día, debido a la falta de este concepto en el Valle del Aconcagua. Nace un lugar pensado y hecho en su totalidad para la diversión, la entretención, la buena comida, un bar con ideas nuevas y propias que se formaron para dar vida a OliBar.

Ubicado en el corazón de Los Andes, OliBar ofrece un concepto único en el valle del Aconcagua, con matices de los sabores y texturas de la comida chilena y latinoamericana, ofreciendo con ello una variedad de sabores atractivos y envolventes, los que se pueden disfrutar en los diferentes ambientes que fueron pensados para esto.

Nuestro objetivo principal es entregar un lugar que puedas hacer propio, adaptado a cada una de tus necesidades, ya sea una reunión de negocios o un almuerzo familiar durante el día, un momento de relajo durante la tarde o un espacio para disfrutar con tus amigos entrada la noche, como ves es un lugar que se transforma.

Un lugar que se transforma

Familiar

Abierto desde las 18.00 hrs.
Ambiente luminoso y minimalista.
Acceso para personas con discapacidad.

Negocios

Ambiente sobrio
Variada y exquisita carta.

After Office

Amplia Terraza bajo el olivo.
Dj, Vj y Show en vivo
Variedad cocteles.
Exquisitas tablas, sandwichs y pizzas para compartir.

Bar

3 ambientes.
Sector fumadores.
Shows en vivo.
Pantalla gigante Led en terraza.
 

En la búsqueda del nombre….

Al pensar en dar un nombre que representara una identidad propia del lugar, no podíamos dejar de pensar en nuestra terraza, donde el majestuoso olivo de más 100 años es el imperante que forma este espacio único y acogedor, ya sabes “La verdadera terraza está bajo el olivo”.

Certificados con calidad Tripadvisor

Sus opiniones nos motivan día a día a ofrecerles un mejor servicio y calidad.

¡Muchas gracias!

Difícil encontrar algo malo a este restaurant... todo muy simple pero bien cuidado, menús extremadamente ricos y bien presentados a precios súper módicos, amena atención y para todos los gustos... simplemente espectacular!

Lehdonosousuario Tripadvisor

"Uno de los locales revelación en Los Andes para poder compartir un momento grato tanto con amigos, pareja o la misma familia"

pablovenegascusuario Tripadvisor

Excelente lugar con 3 ambientes a elección, excelente comida con tiempos de espera muy cortos y los mejores tragos que he probado en el valle de Aconcagua! lo recomiendo al 1000%, sin dudas es un grato lugar para pasar el tiempo con amigos y familia ...

Cami Jusuario Tripadvisor